PRIMERA PROFECIA: Establece que nuestro mundo entrara en una etapa de grandes cambios, marcando el año 2012 como fecha de termino del gran ciclo de 5125 años iniciado en el 3113 A. C. El sistema solar recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia, que pondrá fin al materialismo. Antes de esa fecha, el hombre deberá decidir entre desaparecer, o evolucionar hacia una nueva era de integración con el universo.
SEGUNDA PROFECIA: Señala el eclipse de sol del 11 de agosto de 1999 como un momento clave, en que la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas acelerara el proceso de transformación de nuestro mundo. Revela que si la mayoría de los hombres se sincroniza con la naturaleza, evitaran los siguientes vaticinios.
Dice que las respuestas a todo están en el interior del hombre, que su
comportamiento determina su futuro, afirma que la humanidad se
encuentra en un momento de transición fundamental hacia una nueva
manera de percibir el universo. Dice que la tierra y el sistema solar,
están recibiendo un haz de luz, energía e información desde el centro
de la galaxia, que eso está provocando un aumento en la vibración del
planeta y las ondas cerebrales y las células del hombre, se están
poniendo en resonancia, en equilibrio, con la nueva frecuencia,
ocasionando enormes cambios en su comportamiento.
La segunda profecía muestra dos caminos: uno de comprensión y
tolerancia, el otro de miedo y destrucción. En ambos se aprenden las
lecciones necesarias para la evolución de la conciencia. Somos
nosotros, los que debemos decidir cual de los dos tomamos, son el
cielo y el infierno manifestados simultáneamente.
Nos dice que la humanidad se dirige hacia una nueva época de armonía,
que para llegar a ella, tenemos que enfrentar nuestros grandes miedos
y aceptar que las situaciones difíciles, las vivimos para aprender de
ellas.
Conservando la paz en cualquier situación que vivamos, por difícil que
sea, podremos mantener y aumentar nuestra energía interna produciendo
un estado de vibración alta y un estado de respeto por todo lo que
existe.
Las situaciones difíciles, estarán en nuestras vidas mientras
necesitemos aprender algo de ellas.
El eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, aquel día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodiaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis según San Juan.
TERCERA PROFECIA: Sostiene que una ola de calor aumentara la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos y sociales de importancia. La razón que produciría esto era para ellos por la falta de sincronía con la naturaleza, y los manejos antiecológicos.
Se acentuará con el aumento de la actividad del sol, causado por la energía que se recibe desde el centro de la galaxia ocasionando grandes cambios en el clima y en los vientos.Serán vórtices de energía que limpiarán la superficie de la tierra,que son la manifestación de la inconformidad de nuestro planeta y de las energías elementales contenidas en su interior
CUARTA PROFECIA: La cuarta profecía maya dice que el aumento de temperatura causado por la conducta anti-ecológica del hombre y una mayor actividad del sol provocara un derretimiento de hielo en los polos, si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.
Los mayas se basaron en el giro de quinientos ochenta y cuatro días del planeta Venus, para calibrar sus cálculos solares, Venus es un planeta fácilmente visible en el cielo, pues su orbita esta entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada que cada 117 giros de Venus marcados cada vez que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre fuertes alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar. Advirtieron que cada 1.872.000 kines o 5.125 años se producen alteraciones aun mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción.
QUINTA PROFECIA: Los sistemas organizadores de nuestra sociedad sufrirán un caos, llegando a dejarse de lado el dinero como medio de intercambio. Según ellos, la economía del hombre esta basada en principios de agresión, incompatibles con el nuevo tiempo que llega. Según las creencias ancestrales de la humanidad, finales de ciclos catastróficos como el que estamos viviendo se han producido en varias ocasiones y, a pesar de todo, el ser humano ha sobrevivido y ha seguido evolucionando, alcanzando nuevas cotas de conocimiento y expansión por todo el planeta, con el desarrollo de grandiosas civilizaciones, entre ellas la maya.La quinta profecía maya profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe.
Los sistema de enfrentamiento entre los hombres fallara, todos los elementos informáticos estarán sin funcionamiento, colapsara la energía el sistema económico y la religión, tendrán la necesidad de reorganizar la sociedad para continuar el camino de la evolución, esto será lo que nos lleve a comprender la evolución.
La nueva época de luz no puede tener una humanidad basada en la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza.
SEXTA PROFECIA: La sexta profecía maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre.Los mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformasen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva. Todas las cosas tienen un lugar que les corresponde.El cometa del que habla la sexta profecía fue también anunciado por muchas religiones y culturas. Por ejemplo en la Biblia, en el libro de las revelaciones, aparece con el nombre de ajenjo. Si el cometa aparece es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la tierra o también que por medio de físicos o psíquicos logremos desviar su trayectoria.
SEPTIMA PROFECIA: Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.
La séptima profecía maya nos habla del momento que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar al amanecer de la galaxia. Dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades. Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.
Se termina el ciclo de 5125 años, se termina el mundo en el que vivimos, el mundo que conocemos llega a su fin. Será una revolución increíble este nuevo sentido, florecerán muchas cosas mas que serán muy buenas para la nueva civilización.
El gobierno que se conformara a nivel mundial, será con los seres mas inteligentes y armónicos del planeta, no existirán ni fronteras ni nacionalidades, se terminara con la propiedad privada. Se implementaran nuevas tecnologías para manejar la luz y la energía. El desarrollo espiritual será alcanzado en su máximo nivel, ya que serán hombres de armonía, de comprensión, aparecerá un súper sistema inmunológico, el cual reducirá el miedo en el hombre y permitirá que este pueda tener mas años de vida que en la actualidad. El hombre vivirá lo que le llamara, la primavera galáctica, se terminan los padecimientos.
A partir del 22 de diciembre del año 2012, el hombre comprenderá que todo lo que hay en la tierra, reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a toda escala, desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con conciencia evolutiva.
A partir de ese momento, todas las relaciones estarán basadas en la tolerancia, la comprensión y la flexibilidad, es que el hombre, sentirá todo como parte de si mismo
EL MITICO AÑO 2012
Por definición, la profecía resulta un don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina hechos que resultan distantes en el tiempo. Si bien la palabra “profecía”, deriva de profetua, término griego que significa “predecir”, una notable diferencia se establece entre dichos concepto. La predicción es mas bien una aptitud, capas de ser realizada por cualquier persona; empero, solo los profetas profetizan, y a través de una virtud divina.+
Cuando los sacerdotes mayas crearon hace milenios su propia cuenta del tiempo, hablaban del fin de los tiempos se produciría en el año 2012. Y si analizamos en la actualidad, encontrándonos a 6 años de dicho intervalo de tiempo, podemos ya asegurar que gran percepción acusaron tener, ya que el presente es un momento de convergencia extraordinaria. Sin duda, al punto que un cambio en el libreto en la forma de percibir y tratar al mundo, se vuelve más que nunca, necesario. Y que mejor que el campo profético diseñado por una de las civilizaciones más admirables de la historia humana, para darnos una imperdible alternativa de reflexión.
Sin embargo, hay algo innegable en torno a quien quiera adentrarse en el mundo de las profecías: el hecho de tener que abordarlas sin obsesiones, con la mayor objetividad que podamos, y entendiendo que después de todo, teniendo la predisposición de combatir tanto la rigidez mental, como lo establecido como inamovible, somos aun participes casi directos en lo venidero. Asimismo, tomándola siempre como una realidad no estrenada, pero posible.
A esta altura, resulta demasiado latente una pregunta existencial: ¿Cómo es posible que profetizaran los hechos que sucederían a miles de años de su apogeo, y ubicados en este lapso de tiempo, nos demos cuenta de que al fin y al cabo, de no darse en el 2012 el cambio definitivo, se dará en momentos colaterales no muy dispersos? La respuesta no es simple, y quizás, no tenga explicación. Pero todo posee y brinda una base de hipótesis donde uno puede guiarse. Un ejemplo muy sencillo, explicaría el funcionamiento del vaticinio circular. Si un ser de otro planeta visitase la tierra, vería que luego de determinadas horas de luz, le sigue un lapso casi igual de oscuridad. Al notar que conforme a esa manifestación, la pauta se da siempre de la misma manera, es altamente posible que predijera los momentos antecesores al amanecer y atardecer. De alguna manera, más o menos similar, los mayas vaticinaron con un mecanismo similar los hechos que volverían a acontecer, pero con la diferencia de que utilizaron para tal objetivo medidas de tiempo gigantes, medidas en miles de años. Resulta asimismo apodíctico aducir que para tal “viaje al futuro”, es necesario un grado de compresión del tiempo muy profundo y abarcativo, únicamente al alcance de conciencias muy evolucionadas.
Estos son unos programas que conseguí, hablan y explican muy bien TODO acerca de la cultura maya. Estos son solo los links del primer programa pero si alguien quiere ver los otros programas solo cambien el no. de programa en el título del video.
Atte: Beto
Bueno mis me tarde más de 2 horas buscando toda esta información de mas de 10 fuentes diferentes así que espero que le guste C:
ResponderEliminarMMMmm esta medio largo creo que a todos les va a dar flojera leerlo...
ResponderEliminarBeto
Muuuuy interesante, creo que si lo del meteorito fuese a ocurrir sería Apofis, es alarmante lo que este asteroide podría hacer, les dejo un link :
ResponderEliminarhttp://es.wikipedia.org/wiki/(99942)_Apofis
Si te lo leiste todo??
ResponderEliminarSi, solo no vi los videos :P anda muy lento mi internet por la lluviau.u
ResponderEliminarBeto:
ResponderEliminarEra meramente inevitable entrar en el tema de las ya famosos y temidas profesiones mayas. En estos momentos, estoy recordando que una de las teorías del colapso maya (publicado aquí en el blog) es la del cambio climático. Según ésta, los mayas migraron a otros lados más seguros, pues habian calculado una catástrofe clímática en aquellos tiempos. Parece innegable que los antigos mayas eran profundos conocedores de los ciclos de la naturaleza.
Volviendo a las profecías para estos tiempos, me reconforta pensar en un posible cambio en el sentir y hacer de la humanidad para bien de todos. Como quiera que sea, es un cambio drástico que todo lo vivo en nuestro planeta se merece, pero ¡ya!
¿Qué pasará? Estamos a punto de descubrirlo...
Por otro lado, me un enorme gusto ver que te estás involucrando cada vez más en la dinámica de nuestra materia. ¡Mil gracias por tus dos horas de trabajo!
Tengo pendiente revisar los videos, pero ten por seguro que lo haré.